Deporte Redacción I24 14 de septiembre de 2025

Rosario Central y Boca empataron en Arroyito

En un partido intenso, con ráfagas de dominio para ambos, terminó siendo una justa igualdad 1 a 1 a orillas del río Paraná. Abrió la cuenta Rodrigo Battaglia de cabeza para el Xeneize, mientras que la igualdad fue cuatro minutos después con un gol olímpico del enorme Ángel Di María.

El Canalla y el Xeneize se repartieron todo en el Gigante de Aroyito, dominio, juego, errores y goles, así fue que terminaron empatando 1 a 1 por la octava fecha del torneo Clausura.

Arrancó mejor Central de la mano de la jerarquía de Di María y el juego que trató de implementar Malcorra, pero la apertura la logró Boca con un cabezazo notable de Rodrigo Battaglia para abrir el marcador.

Pero apenas cuatro minutos después, llegó la igualdad y la justicia, de la maravillosa pegada del Fideo que convirtió un gol olímpico ejecutado desde la derecha, quizás beneficiado por dos pasos hacia adelante del arquero Brey que cuando quiso reaccionar ya la pelota había pasado por encima de sus manos y se colaba contra el segundo poste.

Desde ese momento, el Canalla fue el que supo articular el mejor juego, el que estuvo cerca de la segunda conquista pero le faltó puntería para lograrlo.

En la parte final, Boca mejoró mucho de la mano de Leandro Paredes, que empezó a influir mucho más en el traslado y pase de la pelota, aunque le faltó más presencia en el área ya que no se lo ve sobre todo a Cavani en su mejor momento.

Terminó igualado 1 a 1, fue justo y la gente además le dio un merecido reconocimiento a Miguel Russo que estuvo internado por una infección urinaria, y la gente de Central lo recuerda con gran cariño que así se lo pudo demostrar.

Te puede interesar

Canapino ganó en San Luis y es el gran candidato en el Turismo Carretera

Con una notable muestra de manejo, el arrecifeño al comando de un Chevrolet Camaro, logró un nuevo triunfo en la máxima categoría del automovilismo argentino. La dominó de punta a punta y no dejó dudas que hoy es el gran candidato para lograr el campeonato. Segundo terminó Julián Santero con el Ford Mustang y Santiago Mangoni ocupó el último escalón del podio.

River venció a Estudiantes en La Plata

El equipo de Gallardo sacó a relucir su mejor faceta, y logró un importante triunfo de visitante por 2 a 1. Los goles fueron convertidos por Giuliano Galoppo y Nacho Fernández, mientras que el descuento para el local lo logró Santiago Núñez sobre el final del partido. Para destacar que el Millonario jugó con uno menos 50 minutos por la expulsión de Lucas Martínez Quarta

Argentina cayó con Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias

En Guayaquil, el campeón del Mundo perdió 1 a 0 con gol de Enner Valencia, gracias a un discutido penal. Fueron expulsados Nicolás Otamendi a los 31 del primer tiempo y Moisés Caicedo a los 5 de la segunda etapa. La Scaloneta tuvo algunos errores defensivos más problemas en crear situaciones de gol, sobre todo en el inicio, para terminar con las manos vacías.

Max Verstappen dio cátedra en Monza y Colapinto terminó 17

El actual campeón del mundo de la Fórmula 1, tuvo una notable actuación en el mítico circuito italiano para quedarse con el triunfo. Detrás de él quedaron ambos McLaren, Lando Norris y Oscar Piastri respectivamente, que poco pudieron hacer ante el andar estupendo del Red Bull. Por su parte, Franco siguió sufriendo con el Alpine y terminó decimoséptimo un puesto atrás de su compañero de equip Gasly.

Horacio Zeballos campeón del US Open en dobles

El tenista argentino, en pareja con el español Marcel Granollers lograron el título de dobles masculino en el Abierto de los Estados Unidos. En la final derrotaron a los británicos Neil Skupski y Joe Salisbury por 3-6, 7-6 (7-4) y 7-5. Fue un partido durísimo, donde debieron levantar tres march point en contra antes de la consagración. Es el segundo título de Grand Slam para esta pareja, que este año ya había gando Roland Garros.

Franco Colapinto largará 18 en Monza

El piloto argentino no pudo tener una buena actuación con el Alpine y partirá, una vez más, desde el fondo de la grilla del Gran Premio de Italia. El mejor tiempo fue para Max Verstappen que condujo un Red Bull a pura potencia. Mientras que fue escoltado por los dos McLaren de Lando Norris y Oscar Piastri.