Neuquén: Dos jóvenes de 16 y 18 años perdieron la vida en un tiroteo
Este martes, alrededor de las 2:15, dos jóvenes de 16 y 18 años, murieron baleados en el barrio Nehuen Che, en la provincia de Neuquén.
El comisario inspector Pedro Güento, subdirector de Seguridad de Cutral Có, informó que un móvil policial escuchó detonaciones en las calles Vaca y Rosenbrock alrededor de esa hora de la madrugada.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a los dos jóvenes tendidos en la vía pública con heridas de arma de fuego.
En la escena del crimen, la policía recolectó más de 20 vainas de diferentes calibres y encontró un arma tumbera de fabricación casera, aunque se presume que no fue utilizada en el ataque por el tipo de lesiones detectadas, según informó NA.
Además, se conoció que los cuerpos estaban distanciados unos 100 metros entre sí, lo que refuerza la hipótesis de que los disparos se produjeron desde distintas posiciones.
Los investigadores también vieron un casco y un asiento de moto, pero no encontraron el vehículo. Esto alimentó las sospechas de que otras personas participaron y huyeron del lugar.
También se intenta ubicar a posibles testigos que puedan aportar datos sobre los acompañantes de las víctimas en los momentos previos al ataque.