El Gobernador de Chubut, Nacho Torres, y Ornella Costa fueron papás
El gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, y su pareja, la abogada y politóloga santacruceña Ornella Costa, recibieron a Victorio, su tan esperado hijo durante la tarde de este jueves 31 de julio.
“Estamos muy emocionados. Por suerte, la vida nos dio otra oportunidad”, expresó Torres en mayo, al confirmar el embarazo. La pareja vivió en 2024 un episodio muy triste: la pérdida de un embarazo.
Este año, en cambio, la esperanza se renovó, aunque no sin desafíos. “Ornella tiene trombofilia, que es una afección en la sangre que genera que sean embarazos de riesgo. Tenés que inyectarte todos los días una inyección. Los primeros meses fueron muy complicados”, explicó en ese momento el gobernador, en diálogo con LU20.
La pareja mantuvo la noticia en reserva hasta superar el primer trimestre, una etapa crítica para la gestación. “Decidimos no decir nada hasta no tener la certeza de que el enano está bien. Hoy ya, después de más de tres meses, los resultados dieron bien, hizo el reposo que tenía que hacer, así que estamos bien encaminados”, contó con alivio.
“Hoy es sin duda el día más feliz de nuestras vidas. Después del dolor de una pérdida la vida nos dio una segunda oportunidad y nació Victorio. Gracias Ornella por hacerme el hombre más feliz del mundo, sos una guerrera, los amo !!!”, expresó Torres en su cuenta de X, junto a una foto en blanco y negro donde le toma la mano a su pequeño.