Detuvieron a un hombre por el violento asalto y secuestro a un grupo de trabajadores petroleros en Comodoro Rivadavia
Este pasado lunes, la policía de Chubut realizó una serie de allanamientos en Comodoro Rivadavia, tras el violento asalto que sufrió un grupo de trabajadores petroleros.
El hecho tuvo lugar el jueves 11 de julio, cuando el grupo de trabajadores de una era transportado en un vehículo de personal. Al llegar a la zona alta del barrio La Floresta, fueron interceptados por tres personas, una de las cuales portaba un arma de fuego con la que amenazó a los ocupantes. Las víctimas fueron obligadas a desplazarse hasta las inmediaciones de la cancha del Club Oro Negro, donde los asaltantes sustrajeron sus pertenencias y luego huyeron del lugar.
Tras la denuncia, personal de la División de Investigaciones inició una serie de diligencias y entrevistas con los afectados, lo que permitió reunir pruebas para identificar a uno de los presuntos autores.
Con la información obtenida, el Ministerio Público Fiscal solicitó una orden de allanamiento, que fue autorizada por el Juez Penal interviniente. Los operativos se concretaron en la mañana del viernes, logrando la detención de un hombre de 28 años, con antecedentes policiales, en el barrio La Floresta.
Por último, desde la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia informaron que pusieron a disposición todos los recursos necesarios para esclarecer el violento asalto.