El Gobierno Nacional anunció el cierre de Vialidad Nacional
El vocero presidencial Manuel Adorni anunció este lunes que el Gobierno disolverá Vialidad Nacional, la Comisión Nacional de Tránsito y la Seguridad Vial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
"La corrupción en la obra pública tiene hoy su acta de defunción firmada", sostuvo tras hacer referencia a la condena de Cristina Kirchner por una causa vinculada a la licitación irregular de obras para rutas.
"De esta manera se reorganizará la Comisión Nacional de Regulación de Transporte que pasará a denominarse Agencia de Control de Concesiones y Servicios Públicos del Transporte y será la autoridad de aplicación en normas y actos administrativos relacionados con la fiscalización de concesiones viales", planteó en un anuncio realizado en Casa Rosada.
A su vez, Adorni informó que el Gobierno "dará apertura a la licitación de 9120 kilómetros de ruta que tras décadas de despilfarro y corrupción se vieron degradas como nunca antes en la historia del país". "La corrupción en la obra pública tiene hoy su acta de defunción firmada", remató el vocero presidencial.