Insólito episodio en Chubut: pidió un Uber y era su auto robado hace un mes
Un insólito hecho sorprendió a la policía de Chubut el lunes por la tarde en la ciudad de Puerto Madryn, cuando un hombre se presentó en la Seccional Tercera para denunciar que un Fiat Duna, que había sido robado el pasado 23 de mayo en la intersección de las calles Chubut y Villarino, estabacirculando como un UBER por las calles de la ciudad portuaria.
Según relató el damnificado, para poder corroborar que se trataba de su auto, solicitó a través de la aplicación un viaje con lugar de espera en la intersección de las calles Dorrego y Juan B. Justo. Los efectivos policiales lo acompañaron hasta el lugar con el objetivo de realizar un control espontáneo del rodado.
Fue así que demoraron al conductor del auto en cuestión. Y grande fue la sorpresa al comprobar que el automóvil coincidía con el denunciado como robado, aunque portaba una chapa patente diferente. Al solicitar la documentación correspondiente al conductor, los oficiales notaron además que la licencia de conducir que presentó no coincidía con el rostro del individuo.