Córdoba: Un nene lucha por su vida después de que se le cayera encima un portón de hierro
Un nene de dos años fue aplastado por un portón de hierro y permanece internado en grave estado. El lamentable episodio ocurrió en la provincia de Córdoba.
El chiquito estaba muy cerca de la pesada estructura cuando, por motivos que aún se desconocen, se desprendió y le cayó encima. En medio de la conmoción, sus familiares lo trasladaron hacia un centro de salud para que recibiera la atención médica necesaria.
De acuerdo con la información publicada por el portal cordobés El Doce, todo pasó en cuestión de minutos en una casa ubicada sobre la calle Blas Parera al 1300, en la ciudad de Río Cuarto, al sur de la provincia.
Tras el accidente, los adultos que estaban en el lugar lo asistieron y al alertar la gravedad de la situación, lo llevaron de urgencia a la Clínica del Sud, donde fue ingresado en estado crítico. Los profesionales dijeron que sufrió un grave traumatismo de cráneo.
Ahora, las autoridades investigan si el hecho se desencadenó por alguna falla en el portón o si se trató de una negligencia de parte de los responsables de la casa en la que ocurrió la tragedia.