Sospechan que la mujer habría asesinado a su familia en Villa Crespo y la causa dio un inesperado giro
En un principio, los investigadores sospechaban que Adrián Seltzer había asesinado a su familia, pero ahora salió a la luz un nuevo dato que lo cambiaría todo.
En las últimas horas, se conoció que la Justicia que investiga la masacre de Villa Crespo sospecha ahora que la mujer habría matado a su esposo y sus dos hijos.
En un principio, los investigadores sospechaban que Adrián Seltzer había asesinado a su mujer Laura Fernanda Leguizamón y a sus hijos Ian e Ivo, y que luego se suicidó. El hombre fue hallado con un cuchillo en una de sus manos
Fuentes policiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que la mujer no presentaba heridas defensivas y que su marido fue hallado muerto en la cama con varias heridas donde posiblemente estaba dormido. Es por esto que se investiga si en realidad habría sido ella la autora de la masacre.
Según trascendió, la empleada doméstica fue quien halló a las víctimas cuando arribó al inmueble situado en la calle Aguirre al 200, Villa Crespo. Se descarta que se trate de un intento de robo, ya que la mujer entró a la casa a las 13:30 con sus llaves y la puerta de ingreso no presentaba indicios de haber sido violentada.
Los investigadores analizan ahora los antecedentes familiares y posibles conflictos que pudieran haber desencadenado la masacre. Aún se aguardan los resultados de la autopsia.
Te puede interesar
Caso Loan: la Justicia archivó la "hipótesis narco" impulsada por Gustavo Vera
La jueza federal Cristina Pozzer Penzo concluyó que no existen pruebas que vinculen la desaparición del niño con una red de narcotráfico. La investigación continuará bajo la principal hipótesis de sustracción y ocultamiento.