Éxito mundial: "El Eternauta" llegó a la icónica Times Square de Nueva York
La primera temporada de "El Eternauta" se convirtió en el estreno más visto de Netflix en una veintena de países y, aunque pasó poco más una semana, el hype es total a nivel mundial. Tanto es así que la cara enmascarada de Juan Salvo llegó a una de las pantallas gigantes de la esquina de Times Square, en Nueva York.
Visitada al año por millones de turistas, Times Square es el telón de incontables fotos y posteos en redes sociales. Así fue como este viernes se hizo viral el video de la pantalla donde se puede ver el afiche de "El Eternaura", justo en un día en que Nueva York tenía sólo humedad, lluvia y nubarrones para ofrecer.
De alguna manera la Gran Manzana se puso a tono con el escenario de la serie producida por Netflix y protagonizada por Ricardo Darín, cuya segunda temporada ya está en vías de producción.
El minucioso trabajo de traductores y guionistas logró que las referencias argentas se trasladaran a Alemania, Turquía, Japón o donde sea que haga falta aprender a jugar al truco, y sólo faltaba que Nueva York se convirtiera en "Nueva Shork".