Barcelona venció al Real Madrid y es el campeón de la Copa del Rey
En un partidazo, los catalanes se consagraron frente a su clásico rival por 3 a 2 en el alargue, en la final de la Copa del Rey que se disputó en el estadio de la Cartuja, en Sevilla. En un marcador cambiante y casi sobre el cierre se logró la definición. En los 90 empataron 2 a 2 con los goles de Pedri y Ferrán Torres, mientras que para el Merengue Mbappé y Tchouameni. Mientras que en el suplementario el tanto del triunfo lo logró Jules Kounde.
Barcelona se consagró campeón de la Copa del Rey, tras vencer en el alargue, al Real Madrid 3 a 2 en la final disputada en el estadio de la Cartuja, ciudad de Sevilla.
Los catalanes jugaron un estupendo primer tiempo y se fueron al descanso 1 a 0 por el tanto de Pedri, marcador que pareció exiguo por la diferencia que había en el campo de juego.
En la segunda parte, aparecieron las individualidades del Real Madrid y en una ráfaga dio vuelta el resultado con los tantos de Mbappé, de tiro libre y Tchouameni.
Cuando parecía que se venía la noche a los catalanes, llegó el gol de Ferrán Torres, para estampar el 2 a 2 y forzar el alargue.
Allí el Barcelona logró sacar lo mejor de si, y a solo 4 minutos de los penales, apareció Jules Kounde con un remate estupendo para poner el 3 a 2 y decretar la locura de todos los catalanes, justo ante su rival de toda la vida.
De esta manera, los catalanes la ganaron 32 veces y se afirma como el máximo ganador de la copa del Rey.
Te puede interesar
Copa Libertadores: Palmeiras sorprendió a River en el Monumental
El Millonario jugó un mal primer tiempo, mejoró en el segundo y terminó cayendo 2 a 1 por la ida de los cuartos de final del torneo continental. Los goles de los brasileños fueron marcados por Gustavo Gómez y Vitor Roque, mientras que el descuento llegó sobre el final con un remate de Lucas Martínez Quarta que se desvió en el camino. El miércoles próximo se disputará la revancha en San Pablo.
Rosario Central y Boca empataron en Arroyito
En un partido intenso, con ráfagas de dominio para ambos, terminó siendo una justa igualdad 1 a 1 a orillas del río Paraná. Abrió la cuenta Rodrigo Battaglia de cabeza para el Xeneize, mientras que la igualdad fue cuatro minutos después con un gol olímpico del enorme Ángel Di María.
Canapino ganó en San Luis y es el gran candidato en el Turismo Carretera
Con una notable muestra de manejo, el arrecifeño al comando de un Chevrolet Camaro, logró un nuevo triunfo en la máxima categoría del automovilismo argentino. La dominó de punta a punta y no dejó dudas que hoy es el gran candidato para lograr el campeonato. Segundo terminó Julián Santero con el Ford Mustang y Santiago Mangoni ocupó el último escalón del podio.
River venció a Estudiantes en La Plata
El equipo de Gallardo sacó a relucir su mejor faceta, y logró un importante triunfo de visitante por 2 a 1. Los goles fueron convertidos por Giuliano Galoppo y Nacho Fernández, mientras que el descuento para el local lo logró Santiago Núñez sobre el final del partido. Para destacar que el Millonario jugó con uno menos 50 minutos por la expulsión de Lucas Martínez Quarta
Argentina cayó con Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias
En Guayaquil, el campeón del Mundo perdió 1 a 0 con gol de Enner Valencia, gracias a un discutido penal. Fueron expulsados Nicolás Otamendi a los 31 del primer tiempo y Moisés Caicedo a los 5 de la segunda etapa. La Scaloneta tuvo algunos errores defensivos más problemas en crear situaciones de gol, sobre todo en el inicio, para terminar con las manos vacías.