Bariloche rompe nuevamente el récord mundial con la barra de chocolate más larga del mundo
Este viernes, Bariloche se consagró una vez más como la capital mundial del chocolate, al romper su propio récord con una barra de 220 metros de largo, elaborada en vivo durante la Fiesta del Chocolate. La histórica creación, realizada por maestros chocolateros, atrajo a miles de personas al Centro Cívico, donde tanto locales como turistas disfrutaron de un evento que celebró la tradición y la calidad del chocolate artesanal de la región.
El evento, que contó con un clima perfecto, se convirtió en un espectáculo de alegría y unión. Con la participación de autoridades locales, provinciales y nacionales, como el intendente Walter Cortés y el secretario de Turismo Daniel Scioli, la fiesta se destacó por su ambiente festivo. Además, la Reina Nacional de la Nieve, Juana Saporiti, y sus princesas sumaron un toque de color a la celebración, que también estuvo marcada por la generosidad de compartir la barra con los asistentes.
La organización estuvo a cargo de la Cámara de Chocolateros de Bariloche, EMPROTUR y la Municipalidad, con la conducción de Natalia Calderón y el “Indio” Marino. Con esta hazaña, Bariloche reafirma su lugar como un destino único para los amantes del chocolate y demuestra que esta tradición no solo se saborea, sino que se vive y se celebra en grande.
Te puede interesar
El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Jaime Álvarez: “Se abre un hito histórico del desarrollo santacruceño para las próximas décadas”
Así lo expresó el ministro de Energía y Minería, Jaime Álvarez, este lunes tras el inicio de nuevos trabajos de exploración en Palermo Aike por parte de YPF. Estuvo en la zona acompañando al gobernador de la provincia, Claudio Vidal.
Hallan evidencia de supuesta premeditación en el asesinato de Charlie Kirk
El FBI reconstruyó un escrito de Tyler Robinson previo al disparo a distancia. El joven enfrenta cargos provisionales por asesinato agravado, obstrucción de la justicia y uso de arma de fuego.