Gonzalo Vergara fue el ganador del 1° Slam De Poesía
El grupo “Río Gallegos Lee” realizó este sábado una competición de poesía escénica en la Biblioteca Municipal “Sofía Vicic de Cepernic”. Este 1° Slam tuvo como ganador al psicólogo Gonzalo Vergara. El éxito de la iniciativa genera grandes expectativas para futuras ediciones.
La Biblioteca Municipal riogalleguense fue nuevamente centro de reunión para poetas y escritores.
El grupo “Río Gallegos Lee” y el personal municipal organizaron un taller de escritura y una competencia de poesía escénica, con una gran participación de referentes locales y del interior provincial y aficionados a la lectura.
Es la primera vez que se realiza este concurso, denominado “Slam”, y en esta ocasión tuvo como ganador al psicólogo Gonzalo Vergara. La gran participación generó muchas expectativas para futuros eventos.
Cabe destacar que todas las actividades de la Biblioteca Municipal son abiertas a la comunidad.
Para más información, se pueden consultar las redes sociales oficiales o acercarse a la Biblioteca, ubicada en calle Costa Rica y Bella Vista.
Te puede interesar
Río Gallegos: Ya empezó la “Ruta de Pascua”, una propuesta para todos los bolsillo
La Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos invita a toda la comunidad a participar de una nueva edición de la “Ruta de Pascua”, que comenzó ayer lunes en el Mercado del Atlántico (Entre Ríos 99) y se extenderá durante toda la semana.
Llega la 2° edición de "Gallegos Rock" con Patio Patagónico a la Rural
La ciudad de Río Gallegos se prepara para vibrar al ritmo del rock con la segunda edición de "Gallegos Rock", un evento que reúne a bandas locales en dos jornadas de pura música en vivo, gastronomía y cultura.
Los ganadores de las estrellas Michelin a lo más alto de la gastronomía argentina
El evento se desarrolló por primera vez en Mendoza.
8 de abril: Día Mundial de la Empanada
Cada 8 de abril se rinde homenaje a uno de los platos más consumidos en Argentina. Su origen es milenario, pero el país supo adoptarla con identidad propia.