River hizo todo el gasto, pero solo empató con el Barcelona de Guayaquil
En un estadio Monumental vacío, por tener que cumplir con un encuentro a puertas cerradas por aquel recibimiento del año pasado en la Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo apenas empató 0 a 0 con el conjunto amarillo de Guayaquil. Si bien hizo todo para ganar el partido, sobre todo en el primer tiempo, le faltó eficacia para convertir y además se encontró con una extraordinaria actuación del arquero José Contrera
River hizo todo el gasto, creó situaciones, generó juego, sobre todo en el primer tiempo, trató de tener fluidez y hasta un penal, pero falló en la definición y el partido con Barcelona de Guayaquil finalizó 0 a 0.
Erigió en figura al arquero José Contreras que fue una muralla para poder contener los remates del equipo de Gallardo y además en el mismo arranque del partido atajarle un penal a Sebastián Driussi.
En valoración por lo hecho, claramente el equipo de Núñez debería haberse quedado con el triunfo, pero defeccionó a la hora de la puntada final, no tuvo precisión o le faltó claridad para elegir la mejor opción de juego.
River jugó mejor, tuvo intensidad, dominó al conjunto ecuatoriano durante buena parte del encuentro pero el fútbol se gana con goles, y sigue siendo para los del Muñeco una deficiencia que lo tiene a mal traer desde hace muchos partidos.
Su próximo rival por el Grupo B de la Copa Libertadores será el miércoles 23 frente a Independiente del Valle, a disputarse en Quito.
Te puede interesar
River empató con Talleres y terminó silbado
Otra noche de desencanto para el hincha Millonario tras la igualdad 1 a 1 en el estadio Monumental. Los goles fueron convertidos por Valentín Depietri para los cordobeses y lo iugaló Miguel Borja a solo 5 minutos del final. El equipo de Gallardo tuvo más la pelota, pero sigue sin poder imponer su fútbol y mostró a Franco Mastantuono como la figura de un equipo que dejó a todos preocupados.
Oscar Piastri logró imponerse en una gran carrera en Bahrein
El australiano a bordo del McLaren se quedó con la cuarta fecha de la Fórmula 1. Segundo terminó George Russell con el Mercedes Benz y Lando Norris con el otro auto naranja completó el podio. Las Ferrari con Leclerc y Hamilton finalizaron cuarto y quinto respectivamente, mientras que fue una mala jornada para Verstappen que tuvo muchos problemas con Red Bull terminó sexto.
Boca ganó en Córdoba y clasificó a los octavos de final de la Copa de la Liga
El equipo de Fernando Gago venció 3 a 1 a Belgrano y se aseguro el pasaje a la próxima ronda del torneo Apertura que se disputa en la Argentina. Los goles fueron convertidos por Marcos Rojo, Kevin Zenon y Carlos Palacios, mientras que la igualdad transitoria para el Pirata la conquistó Lucas Menossi.
Max Verstappen dio cátedra en Japón
El campeón del mundo, con una estupenda demostración de manejo a bordo del Red Bull, ganó el Gran Premio de Suzuka. Lo escoltaron los dos McLaren de Lando Norris y Oscar Piastri respectivamente. Por su parte, los Alpine no sumaron puntos otra vez, Gasly finalizó 13 y Doohan 15, mientras que Franco Colapinto realizó pruebas con el auto del año pasado en Monza