Confirmaron que el Papa Francisco "ya no está en peligro inminente", pero continuará internado
Este martes 11 de marzo, el Vaticano informó que el Papa Francisco "ya no está en peligro inminente", pero continuará internado.
El estado de salud del Papa mejoró tras su neumonía bilateral que lo llevó a estar hospitalizado desde el 14 de febrero. Según explicaron los médicos del Hospital Gemelli, si bien no está en riesgo, seguirá con su tratamiento en el centro médico para evitar complicaciones debido a su edad y fragilidad.
El Vaticano informó que Francisco pasó una noche tranquila y se despertó alrededor de las 8 de la mañana, lo que marca una rutina más relajada en comparación con su horario habitual en el Vaticano, donde inicia su día a las 4:30.
Además, también retiraron el pronóstico "reservado", lo que indica que su situación ya no es crítica. Sin embargo, los médicos subrayaron que su recuperación continúa y requiere un cuidado estricto.
Te puede interesar
10 heridos tras un ataque a puñaladas en un tren en Londres
Dos personas comenzaron a atacar a las personas en un tren y dejaron diez heridos, dos de ellos en grave estado en la región de Huntingdon, Londres.