River empató en Mendoza
El equipo de Gallardo sumó una nueva igualdad en la Copa de la Liga, al terminar 0 a 0 con Godoy Cruz de Mendoza. No fue un buen partido, salvo algunos pasajes, donde tanto Armani como Petrolli fueron los responsables que el marcador no pueda tener goles. Manuel Lanzini sufrió una lesión en el hombro derecho.
Otra noche sin brillantez ni gran juego tuvo River y se debió conformar con un empate 0 a 0 frente a Godoy Cruz de Mendoza, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital cuyana.
Un encuentro parejo, donde la cara de Marcelo Gallardo mostraba su disgusto por la actualidad de su equipo, y una nueva muestra de que está lejos del nivel que se espera.
Para el Tomba ha sido también un arranque difícil en la Copa de la Liga, ya que todavía no pudo marcar ningún gol y sus actuaciones están lejos de lo pretendido.
River deberá encontrar el rumbo y volver a tener el sello de los equipos de Gallardo, hoy es un equipo sin brillantez, con bajo nivel de juego, solo algunas esporádicas apariciones de sus individualidades y un Armani que pudo tapar dos remates complicados.
Te puede interesar
Racing ganó y acaricia la Recopa Sudamericana
En Avellaneda, la Academia venció 2 a 0 al Botafogo y dio un paso importante para ganar otro título internacional. Los goles fueron marcados por Luciano Vietto, de penal, y Adrián "Maravilla" Martínez. El conjunto de Gustavo Costas fue muy superior y el resultado parece exiguo por lo hecho en la cancha. El jueves próximo será la revancha en Río de Janeiro.
Boca dio un paso en falso en Lima por la Libertadores
Alianza Lima jugó un muy buen partido y venció merecidamente 1 a 0 con gol de Pablo Ceppelini, a los 4 minutos del primer tiempo. En Perú, el equipo de Fernando Gago tuvo una muy pobre actuación, rápidamente estuvo abajo del marcador y nunca pudo desarrollar su juego, mostrando la peor imagen del ciclo. El martes próximo, en la Bombonera, deberá ganar para poder clasificar, sino se quedará sin competencia internacional
River sumó otro triunfo pero sufrió hasta el final
El equipo de Gallardo volvió a tener una noche sin brillantez, pero logró ganarle a Lanús 1 a 0 con gol de Miguel Borja, que luego erró un penal. La figura fue Franco Armani, que sacó dos pelotas muy difíciles que podrían haber terminado en festejo para el Granate.