El Municipio de Caleta Olivia regresó a su hábitat a un lobo marino que se encontraba en la ciudad
Este jueves, alrededor de las 07:30 h. el grupo operativo de Influenza Aviar de la Secretaría de Ambiente dependiente del Municipio de Caleta Olivia rescataron a un lobo marino que se encontraba en el patio interno de la Comisaría de la mujer y la familia de la ciudad.
El personal de Protección civil asistió al lugar, constató el buen estado del animal y procedió con la extracción, traslado y reubicación, con el debido Equipo de bioseguridad y siguiendo las medidas de protocolo establecidas por el SENASA.
Les recordamos a la población que la Playa del Cruce (cercana a la Ruta 99) se encuentra clausurada para cualquier actividad y que en caso de visitar la colonia, se debe realizar la observación desde la parte superior de la playa.
Asimismo, la restricción de acercarse a animales vivos o muertos en su hábitat continúa siendo PROHIBIDO. Por lo cual se debe dar aviso al 2975803560 sobre la presencia de lobos marinos en lugares no habituales.
Te puede interesar
Esteban Bayer: “Mi padre era un pacifista, siempre luchó por la justicia y su compromiso fue con la verdad”
Esta mañana, en las instalaciones del Teatro Municipal “Héctor Marinero”, Esteban Bayer, hijo del escritor y periodista Osvaldo Bayer, brindó una conferencia de prensa en la que se refirió a la destrucción del monumento en homenaje a su padre.