Barron Trump, el heredero político que marcó la estrategia de campaña de su padre
A sus 18 años, Barron Trump se ha convertido en una figura clave dentro del círculo cercano del presidente de Estados Unidos. Hijo menor de Donald Trump y Melania, su influencia en la estrategia de comunicación de la última campaña presidencial fue determinante para conectar con el electorado joven. Según expertos, su capacidad para entender el nuevo ecosistema digital permitió que su padre accediera a plataformas como Twitch, donde se consolidó su imagen ante los votantes más jóvenes.
Aunque su vida privada ha sido en gran parte un misterio, Barron ha comenzado a construir su propio camino en el mundo empresarial. Tras rechazar un puesto como delegado republicano en Florida, creó su primera compañía inmobiliaria enfocada en desarrollos de lujo. Su estilo formal y reservado, junto con su formación en economía en la Universidad de Nueva York, lo posicionan como un posible sucesor político de su padre, tanto en la política como en los negocios.
Te puede interesar
10 heridos tras un ataque a puñaladas en un tren en Londres
Dos personas comenzaron a atacar a las personas en un tren y dejaron diez heridos, dos de ellos en grave estado en la región de Huntingdon, Londres.