Relatos salvajes: Una mujer persiguió a otro auto a más de 150 Km/h y se tiró arriba del parabrisas
Un hecho de locura, que podría haber terminado en tragedia, sucedió en las rutas de Córdoba.
Este pasado sábado por la noche, tres jóvenes vivieron un hecho inesperado cuando una mujer que estaba borracha intentó agredirlas en la avenida Circunvalación de Córdoba mientras ellas se encontraban manejando.
Resulta que la mujer las había perseguido a 150 km/h y terminó subiéndose al capot del vehículo en el que estaban las chicas mientras les gritaba y golpeaba el parabrisas. Las víctimas, totalmente aterrorizadas por la situación, decidieron grabar un video mientras eran perseguidas.
En varias ocasiones, la mujer estuvo a punto de colisionar con el automóvil de las jóvenes, lo que incrementó aún más el miedo y la angustia de las víctimas. En el video, una de las víctimas contó: “La Pau estaba yendo por el carril rápido, la mina se tira para pasar un auto, le hacemos seña de luces y la mujer empezó a sacar la mano. Casi nos tira del puente. Ahora se bajo y le está pegando trompadas al auto”.
La Policía Caminera explicó que se trató de “una discusión de tránsito”. A su vez, señalaron que la violenta “decidió subirse al capot del otro auto involucrado y comenzó a golpear el parabrisas”. Luego se le procedió a realizarle el test de alcoholemia, el cual dio positivo, pero se negó a hacer un segundo test. Las víctimas del episodio dieron negativo.