Cristina Kirchner de vacaciones en Monte Hermoso, ahora junto a Florencia y su nieta
Cristina Kirchner pasa sus vacaciones en Monte Hermoso, junto a su hija Florencia y su nieta Helena. En redes sociales, se conocieron nuevas fotos en las que se ve disfrutando del atardecer en la playa y un video junto al intendente Hernán Arranz y el diputado bonaerense Enrique Dichiara.
Algunas de las imágenes fueron compartidas por Florencia Kirchner, que volvió a las redes después de pasar un tiempo alejada de las plataformas digitales. “Tanto tiempo. Regresando a usar esto. Gracias por los mensajitos, me convencieron. Fotos: Con madre y H. Atardecía. Monte Hermoso”, publicó el martes por la noche.
La ex presidenta y su familia pasan los días en el Balneario Sauce Grande, en la localidad de Monte Hermoso, famosa por ser la única playa de la costa argentina en la que se puede apreciar tanto el amanecer como el atardecer.
Según el portal Noticias Monte Hermoso, Cristina Kirchner llegó el sábado 18 desde Bahía Blanca para hospedarse en una residencia de la zona. Este no es el primer vínculo de la familia con el lugar: durante la temporada pasada, Máximo Kirchner también optó por Sauce Grande como destino de descanso.
La ex mandataria también se encontró con el intendente de Monte Hermoso, Hernán Arranz, y el diputado Enrique Dichiara, quien también es vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
"Honrados de recibirte en la mejor playa argentina", publicó Arranz en sus redes. Por su parte, Dichiara aclaró que Cristina Kirchner no realizará actividades políticas durante sus vacaciones. "La idea es que disfrute Monte Hermoso, la pase bien y pueda descansar", afirmó.