Falleció el marinero deseadense Víctor Ampuero a bordo del buque Atlantic Express
Con profunda tristeza, la comunidad marítima deseadense recibió ayer la noticia del fallecimiento de Víctor Ampuero, un trabajador muy querido por todos, quien se desempeñaba como cocinero a bordo del buque congelador centollero Atlantic Express.
El deceso de Ampuero se habría producido debido a una insuficiencia cardíaca. Según fuentes de la compañía pesquera, el marinero fue encontrado sin vida en el piso de su camarote, y aunque se intentaron maniobras de reanimación, lamentablemente no fue posible salvar su vida.
De inmediato se dio aviso a la Prefectura Naval que ordenó el regreso del barco al puerto más cercano. El Atlantic Express llegó al puerto de Comodoro Rivadavia en la madrugada de este miércoles, transportando el cuerpo del querido marinero donde confirmaron su fallecimiento.
"Descansa en paz, querido Gordo", escribió en las redes un trabajador marítimo conmovido por la noticia, luego agregó, "seguro que ya estarás cruzando los mares del infinito, dejando un rastro de estrellas para guiarnos cuando nos toque la partida".