Calendario 2025: Cuándo son los Próximos Feriados y Fines de Semana Largos en Argentina
El año 2025 ha comenzado y muchos argentinos ya están planeando sus vacaciones y descansos. El calendario de este año tiene un total de 19 días feriados, algunos de los cuales son inamovibles, otros trasladables y algunos no laborables con fines turísticos.
El primer feriado del año ya pasó, el 1 de enero, y el próximo será para Carnaval, los días 3 y 4 de marzo. Este fin de semana largo será una oportunidad perfecta para descansar y disfrutar de cuatro días consecutivos de vacaciones.
A continuación, te presentamos el calendario de feriados para el resto del año:
- Marzo: 3 y 4 de marzo (Carnaval), 24 de marzo (Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia)
- Abril: 2 de abril (Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas), 17 y 18 de abril (Jueves y Viernes Santo)
- Mayo: 1 de mayo (Día del Trabajador), 2 de mayo (No laborable con fines turísticos), 25 de mayo (Día de la Revolución de Mayo)
- Junio: 16 de junio (Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes), 20 de junio (Paso a la Inmortalidad del General Don Manuel Belgrano)
- Julio: 9 de julio (Día de la Independencia)
- Agosto: 15 de agosto (No laborable con fines turísticos), 17 de agosto (Paso a la Inmortalidad del General Don José de San Martín)
- Octubre: 12 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural)
- Noviembre: 21 de noviembre (No laborable con fines turísticos), 24 de noviembre (Día de la Soberanía Nacional)
- Diciembre: 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de María), 25 de diciembre (Navidad)
Recuerda que algunos de estos feriados son trasladables, por lo que es importante verificar con tu empleador o institución educativa para conocer los detalles específicos.
Te puede interesar
La esposa del gendarme afirmó que "fue horrible" ver el video de su pareja
La esposa de Nahuel Gallo, el gendarme argentino detenido en Venezuela, expresó el profundo dolor y desconcierto que le provocó la reciente difusión de un video en el que su marido aparece uniformado, como parte de una presunta señal de vida.