Javier Milei: "Se vienen tiempos felices en la Argentina"
El presidente Javier Milei inauguró el 2025 con un mensaje de optimismo para los argentinos. A través de sus redes sociales, aseguró que el país está saliendo de la recesión y entrando en una etapa de crecimiento. "Estamos saliendo del desierto: la recesión terminó y el país finalmente ha comenzado a crecer", expresó en un comunicado que reposteó de La Libertad Avanza. También agregó: "Gracias por confiar en nosotros. Esto no quiere decir que hayamos llegado a puerto, pero sí que hemos dejado atrás lo peor".
Milei deseó un feliz año a los "argentinos de bien" y concluyó con su característico lema: "¡Viva la libertad, carajo!". Durante la noche, el mandatario compartió momentos en la Residencia de Olivos junto a su círculo íntimo y su pareja, Yuyito González, con quien publicó imágenes en redes sociales acompañadas de mensajes afectuosos.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, reforzó el mensaje oficial al declarar en sus redes que "el 2025 será el año de la reconstrucción de la República Argentina". Desde la Oficina del Presidente también se destacó un saludo institucional, que llamó a la unidad, la libertad y la prosperidad como pilares para enfrentar el nuevo año.
Te puede interesar
Javier Milei recibió a González Urrutia y lo reconoció como presidente electo de Venezuela
El primer mandatario argentino se reunió en Casa Rosada con quien el actual Gobierno de Venezuela liderado por Nicolás Maduro no reconoce como el triunfador de las elecciones del 28 de julio pasado. El encuentro duró media hora y el anfitrión expresó: “Estamos haciendo lo que la causa de la libertad requiere, ni más ni menos”. Luego salieron al histórico balcón a saludar a la multidud que pedía libertad para su país.