Javier Milei recibió a Martín Palermo en Casa Rosada
El presidente de la Nación junto a su hermana Karina, se reunió con el máximo goleador de la historia de Boca Juniors. Ya desde antes de asumil, Milei declaraba que era su ídolo y que los mejores momentos en la cancha los había vivido con el Titán jugando en la Bombonera.
El presidente de la Nación, Javier Milei, recibió en la Casa Rosada, junto a su hermana Karina, al máximo goleador de la historia de Boca, Martín Palermo.
Fue un encuentro donde hubo muchas muestras de afecto de ambas partes, y donde el Titán fue acompañado por su familia.
El ahora entrenador de Cerro Porteño de Paraguay, le obsequió una casaca de su actual club y otra del Xeneize de su época de futbolista.
Antes de llegar a la máxima magistratura, Javier Milei hablaba de lo que significaba Martín: “Los mejores momentos que pasé en la cancha de Boca fueron con Palermo. Y los mejores momentos que viví fuera de la cancha fueron gracias a Palermo. Entre otros recuerdos, señalo el día de la final con el Real Madrid".
También el entrenador y el presidente salieron al mítico balcón de la Casa de Gobierno y saludaron a la gente que caminaba por Plaza de Mayo y los podía divisar.