Hallan a un empleado viviendo en la terraza del edificio del INTA
En el marco de una auditoría realizada por el Gobierno en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), se descubrió que un empleado había estado viviendo en la terraza del edificio principal del organismo, ubicado en el barrio porteño de Palermo.
El hombre, que cumplía funciones como "el encargado" del inmueble, habitaba en una pequeña casilla en condiciones muy deterioradas, con las paredes descascaradas y algunos vidrios rotos. En el lugar, se encontraron electrodomésticos, muebles y objetos personales.
La decisión del Poder Ejecutivo es vender este edificio, que se subastará el próximo 23 de diciembre, y mudar sus oficinas a la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca. Además, se busca reorganizar estratégicamente el INTA y aumentar la transparencia en su gestión.
Actualmente, el INTA conduce cerca de 1.500 investigaciones, pero las autoridades carecen de información clara sobre su progreso y objetivos.
Te puede interesar
Trabajadores del Hospital Garrahan realizarán un nuevo paro este jueves
La medida se realiza en reclamo por recursos salariales congelados y la aplicación de la Ley de Emergencia Pediátrica, con un cronograma que se extiende hasta la noche.