Boca cayó con Lanús y acrecienta su crisis futbolística
El Granate jugó mejor, hizo las cosas bien, sobre todo en el primer tiempo, y logró quedarse con la victoria 1 a 0 con gol de Eduardo Salvio. De esta manera cortó una racha de doce partidos sin ganar. El conjunto de Gago, mostró las mismas falencias que tuvo durante todo el semestre, no crea situaciones de gol, tiene errores defensivos muy grandes y si no fuera por Brey el marcador hubiera sido más holgado.
Boca sigue sin rumbo futbolístico, no puede ser protagonista del partido, le cuesta crear situaciones de gol, retrocede mal y comete una innumerable cantidad de errores defensivos, que dejan a los delanteros rivales mano a manos con el arquero Leandro Brey.
Lanús fue mejor, jugó mucho mejor en el segundo tiempo, creo varias chances para abrir antes el marcador, hasta que lo logró Eduardo "Toto" Salvio para así colocar el 1 a 0 y romper una larga racha de una docena de partidos sin victorias que empezó en agosto.
Este equipo de Gago, muestra muchas falencias, nadie crea juego, no puede controlar la mitad de la cancha, queda desbalanciado y como si fuera poco tampoco tiene un gesto de fuerza interior, reveldía para intentar dar vuelta un trámite claramente en contra.
Boca sigue hundiéndose, el miércoles se las verá con Godoy Cruz de Mendoza en la Bombonera, Gago tiene que dar un golpe de timón ya mismo, si quiere mejorar este presente que parece sumamente sombrío y que el propio hincha dara su veredicto en tres días en la Bombonera
Te puede interesar
Aldosivi de Mar del Plata ascendió a la Primera División
El Tiburón le ganó a San Martín de Tucumán 2 a 0 la final de la Primera Nacional en el estadio Gigante de Arroyito y vuelve a la categoría más importante del fútbol argentino. En el primer tiempo sacó diferencia con los goles de Nicolás Laméndola y Elías Torres para quedarse con la felicidad de volver a jugar en la Superliga. Los albirrojos jugarán el reducido por el segundo ascenso.
Verstappen ganó bajo la lluvia en Interlagos y acaricia el tricampeonato
Con una demostración de manejo suprema, el neerlandés que había largado decimoséptimo en Interlagos, para quedarse con un triunfo extraordinario que le da la chance de acercarse al título de la Fórmula 1 por tercer año consecutivo. Los que también festejaron fueron los del equipo Alpine ya que sus dos pilotos franceses Esteban Ocon y Pierre Gasly finalizaron segundo y tercero respectivamente en un hecho histórico para esta escudería.
Franco Colapinto tuvo un duro golpe en Barsil
El piloto argentino cerró un mal domingo en Interlagos. Sufrió un despiste en la Q1 y golpeó el auto contra uno de los muros de contención. El equipo de mécánicos trabajó denodadamente para que el Williams esté en condiciones de participar de la carrera. Largó decimosexto y venía cumpliendo una buena tarea pero cuando empezó a llover en la vuelta 32 se despistó y volvió a chocar rompiendo buena parte de la estructura de la máquina.
River volvió a la victoria frente a Banfield
El Millonario ganó 3 a 1, con dos goles de Pablo Solari y Miguel Borja, mientras que el descuentro para el Taladro lo convirtió Leandro Garate de penal. Los de Gallardo mostraron una mejor imagen, con más generación de fútbol, rompiendo la sequía frente al arco rival y poder empezar a recuperarse después del impacto de quedarse afuera de la Copa Libertadores
La Fórmula 1, por las lluvias, adelanta la carrera en Brasil para las 12:30 del domingo
Las fuertes tormentas con abundante caída de agua sobre el circuito de Interlagos, hicieron que las autoridades tomaran la decisión de postergar la clasificación que estaba pautada para hoy. Según explicaron, cuando empazó a bajar la cantidad de agua la visibilidad no era buena, por eso, la clasificación se llevará a cabo a las 7:30 de la mañana del domingo y la carrera a las 12:30.
Sprint F1: Colapinto terminó duodécimo y la carrera la ganó Lando Norris
Brasil delira con la presencia del argentino que logró mejor dos posiciones con respecto a la salida y llegó doce en la competencia de 100 kilómetros que es la antesala al Gran Premio de mañana. Los McLaren hicieron juego de equipo y se quedaron con el 1-2, llevándose la victoria Lando Norris que acorta la distancia en la pelea por el campeonato con Verstappen que terminó tercero.