Deporte Por: Claudio Jaitzman24 de octubre de 2024

Racing empató en Brasil y define en casa el pase a la final de la Sudamericana

En un gran partido jugado bajo un diluvio, la Academia igualó 2 a 2 con el Corinthians y el jueves próximo definirá en Avellaneda la clasifiación al partido definitorio. Los dos goles del local fueron convertidos por Yuri Alberto, mientras que Maximiliano Salas y Gastón Martirena, con un remate extraordinario desde fuera del área setenciaron el resultado.

Racing y Corinthians empataron en un partido de alto nivel, la gran lluvia que acompañó todo el desarrollo le dio más vibración e imagen de épica al encuentro jugado en San Pablo.

Los dos propusieron de principio a fin y el 2 a 2 fue la muestra de lo que ambos quisieron ganar.

Los brasileños dirigidos por Ramón Díaz trataron de prevalecer, pero la Academia con buen trato de pelota, sumado a un esfuerzo físico para marcar en toda la cancha dieron resultado para traerse a Avellaneda esta igualdad.

Ahora será el turno el jueves próximo, en el Cilindro, que Racing con tu gente alentando pueda tener la oportunidad de meterse en la final de la Copa Sudamericana.

Te puede interesar

Enzo Pérez vuelve a River

El futbolista pasó por la clínica que habitualmente trabaja con el club Millonario para hacerse la revisión médica y tras los trámites de rigor será anunciado oficialmente como nuevo integrante del equipo de Marcelo Gallardo. A la clínica Rossi, llegó acompañado por el chileno Gonzalo Tapia que también se sumará al conjunto del Muñeco.

Tapia: "Despidiendo el año de 10, con el 10"

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, en sus redes sociales, posteó una fotografía junto al capitán de la Selección Argentina. Seguramente en una visita para despedir el 2024 que fue muy positivo para los albicelestes ya que se obtuvo la segunda copa América consecutiva y el liderazgo en las Eliminatorias para el Mundial 2026.

Liberaron a las cuatro futbolistas de River en Brasil

Las cuatro futbolistas de River que fueron detenidas la semana pasada por gestos racistas en un partido que su equipo jugaba con Gremio de Porto Alegre, en San Pablo, recuperaron la libertad. Candela Díaz, Milagros Díaz, Juana Cángaro y Camila Duarte pagando una fianza de 25 mil reales, lograron salir de la cárcel pero deberán quedarse en el país vecino hasta que la causa tenga resolución.