Investigan la muerte de una docente en Puerto San Julián
María Carolina Coarasa tenía 52 años, fue encontrada muerta en su casa en la localidad de Puerto San Julián. Un arma fue hallada junto al cuerpo. Su marido fue quien dio aviso.
Por estas horas, la policía de Santa Cruz busca determinar por estas horas las circunstancias en que se produjo la muerte de la docente.
El llamado de un hombre de 47 años durante la madrugada del 16 de octubre alertó a efectivos policiales, sobre una mujer sin vida en una casa ubicada en la calle Pasaje Inmigrantes. Fue encontrada en el suelo del living de su hogar, junto a lo que sería el arma con la que se habría disparado.
En el lugar se observaron rastros de manchas rojizas en el área y elevaron la sospecha de los investigadores sobre los verdaderos acontecimientos que llevaron a su muerte.
La presencia del marido en el momento del hechoa y la relación que tenían están siendo objeto de una minuciosa investigación, aunque hasta el momento no se ha brindado ningún detalle sobre posibles conflictos previos.
Las pericias incluyeron la confección de un Kit de Carbono para detectar residuos de pólvora en el cuerpo, el secuestro de las prendas de vestir y la extracción de sangre y orina. Se espera que el resultado de los exámenes sean claves para determinar si efectivamente la mujer disparó el arma que causó su muerte o si intervino una tercera persona.