Argentina empató con Venezuela en un campo de juego lleno de agua
La Selección Argentina empató 1 a 1 con Venezuela en un encuentro por momentos desnaturalizados por la cantidad de agua acumulada en la cancha, lo que impedía que todo se complicaba para poder desarrollar el juego que estamos acostumbrados a ver del campeón del mundo.
Nunca se pudo ver un encuentro normal, todo desnaturalizado por el agua, lo que provocó que el partido comenzara media hora después de los estipulado y con los asistentes pasando secadores y rodillos para intentar hacer drenar el agua de un campo de césped sintético que parecía escurrir mejor de un extremo que del otro.
El primer tiempo fue complicado en su desarrollo, costaba dar dos pases seguidos, pero fue en ese momento que consiguió el gol gracias a un centro de Messi, que volvió a jugar tras superar la lesión en la final de la Copa América, el arquero Romo que dio rebote y el toque certero de Otamendi para marcar la apertura del marcador.
Venezuela intentó llegar al empate, pero a los dos le costaba adaptarse un terreno con tantos charcos que no permitían que la pelota ruede o casi pique, así y todo con Soldano y Rondón a la cabeza el conjunto del Bocha Batista se acomodó mejor aunque le costó convertir.
En el segundo tiempo Montiel reempazó a Almada, y el equipo de Scaloni se acomodó mejor, tuvo chances para el segundo gol, pero apareció la dupla de delanteros venezolana y finalmente un cabezazo certero de Rondón le dio la igualdad merecida por el trámite del partido.
Así, Argentina tuvo un par de contras que no pudo aprovechar, mientras que, antes del empate, Rulli tuvo una atajada sensacional abajo a la derecha, mostrando su calidad para resguardar la titularidad del Dibu Martínez.
Un párrafo aparte para Germán Pezzella que jugó en un alto nivel y supo acomodarse a la perfección con Otamendi, mientras que el esfuerzo de todo el equipo para poder chapotear, más que correr, en una cancha que no estaba en condiciones de recibir un partido de esta importancia.
La próxima presentación de Argentina, será el martes a las 21 frente a Bolivia en el estadio Monumental de River Plate.
Te puede interesar
Argentinos venció a un River sin ideas ni rebeldía
<div>El Bicho Colorado, en La Paternal, venció 1 a 0 con gol convertido por Hernán López Muñoz. El local tuvo una buena actuación, jugó mejor, creó situaciones, mientras que el Millonario apenas fue una sombra sin producción de juego, ni siquiera mostrando enojo por como fue superado. Para colmo fue expulsado Gallardo por un aplauso irónico al árbitro Andrés Merlos.</div>
Vélez le ganó a Boca en una ráfaga
El equipo de Barrios Schelotto venció 2 a 1 y cortó una racha de cinco años sin triunfos frente al Xeneize. Los dos goles fueron convertidos, en apenas tres minutos, por Matías Pellegrini por sendas asistencias de Diego Valdés. Por su parte el descuento sobre el final fue de Iker Zufiaurre con un remate estupendo de media distancia.
Una figura del esquí sufrió una grave caída en los Juegos Olímpicos de Invierno: sus espeluznantes gritos de dolor
La estrella de los EEUU Lindsey Vonn, quien compitió con una severa lesión en una de sus rodillas, tuvo que ser retirada en helicóptero de la pista.
Histórica goleada de Tigre a River en el Monumental
El conjunto de Victoria le dio una verdadera paliza futbolística para derrotar, como visitante, al Millonario 4 a 1. Los goles fueron convertidos por Tiago Serrado, David Romero y dos de Ignacio Russo, mientras que el descuento llegó con un remate de media distancia de Lautaro Rivero. Fue expulsado Fausto Vera en el local.