Miguel Borja fue denunciado por violencia contra sus hijos, pero no se constató ninguna lesión
A primera hora de hoy, la directora del Instituto Grilli donde asisten los hijos del futbolista de River, hizo una denuncia ante la justicia, según indica el protocolo. En la declaración aseguró que los chicos dijeron que "recibían golpes con cinturones en sus piernas". Ante esta situación se revisó a los niños y se entrevistó a los padres, al no encontrarse rastros de violencia, se decidió que lo pequeños se retiren con sus padres.
Un día muy particular vivió Miguel Borja y su familia, ya que desde hora temprano fue denunciado por la directora del colegio donde asisten sus hijos de ejercer violencia contra ellos.
Al activarse el protocolo de violencia familiar que rige en estos casos, ya que los chicos adujeron que eran golpeados con cinturones en las piernas, la justicia tomó el caso haciendo una revisación de los menores y citando a los padres.
Al no constatarse ningún tipo de lesión en el cuerpo de cada chico, los mismos fueron reintegrados en la guarda sus progenitores, mientras que el delatero de River decidió iniciar acciones legales contra el colegio.
Te puede interesar
15 años del matrimonio igualitario en Argentina, primer país de América Latina en reconocerlo
El 15 de julio de 2010, Argentina se convirtió en la primera nación de América Latina y el segundo en todo el continente en reconocer el matrimonio igualitario en todo su territorio nacional. Quince años después de la sanción de este derecho, el país inició conmemoraciones y parte de quienes lucharon por alcanzarlo cuentan sus experiencias.