River no pudo contra la dureza de Newell's
En el estadio Monumental igualaron 0 a 0 en un partido trabado, físico, donde la Lepra no le dio un metro de distancia para poder tomar las riendas del encuentro. Fue parejo, con el Millonario tomando la iniciativa pero los rosarinos más allá de endurecerse defensivamente mostró peligrosidad y tuvos sus chances también para convertir.
El River de Gallardo todavía está lejos del nivel esperado, trató de ser protagonista pero le costó armar juego ofensivo, generar jugadas y chocó contra una rocosa defensa de Newell's que logró cortar una racha de cuatro partidos consecutivos con derrotas.
El Millonario está lejos en el campeonato, tiene la cabeza puesta en su gran objetivo que es la Copa Libertadores, pero en el torneo local todavía no puede tener el protagonismo esperado.
La Lepra hizo su negocio, supo encontrar sus espacios, mantener a River por varios pasajes lejos de su defensa y mantener al arquero Hoyos más tranquilo.
Para el Millonario es un momento donde Gallardo tiene que armar el equipo con los jugadores que estaban más los nuevos como Meza, Acuña o Bustos que se están afiatando al juego que quiere el Muñeco.
Se fue otro partido en el Monumental, sin generar tantas jugadas de gol y con varias cuentas pendientes pero con el crédito absolutamente abierto, porque Gallardo tiene los jugadores y la capacidad exacta para encaminar el nivel y conseguir los resultados esperados.
Te puede interesar
River le ganó a Platense y tuvo un arranque prometedor
El equipo de Gallardo venció 3 a 1 al último campeón del fútbol argentino. Los goles fueron marcados por Facundo Colidio, el debutante Maximiliano Salas y Miguel Borja, mientras que el empate transitorio fue de Ronaldo Martínez. Ante un Monumental repleto se vio un buen trabajo, sin ser brillante, pero con contundencia para arrancar con el pie derecho en el torneo Clausura.
Boca y un pálido empate con Argentinos en el debut del torneo Clausura
Nuevo torneo y viejos problemas para el equipo que ahora conduce Miguel Russo, el Bichito fue el que más hizo, sobre todo en la primera etapa pero terminaron empatando 0 a 0. En la parte final, Merentiel tuvo una chance muy clara cara a cara con el arquero Rodríguez, pero se la entregó en las manos.
Chelsea campeón del Mundial de Clubes
El equipo inglés venció 3 a 0 al París Saint Germain y se quedó con la primera edición de este torneo que se disputó en los Estados Unidos. Los goles fueron marcados por Cole Palmer, en dos ocasiones y Joao Pedro, para quedarse con el título. El argentino Enzo Fernández vuelve a ganar otra final.
Jannik Sinner campeón de Wimbledon
El italiano se quedó con el torneo de tenis más importante del mundo, tras vencer en la final al español Carlos Alcaraz por 4-6, 6-4, 6-4 y 6-4. De esta manera el número 1 del ranking obtiene su cuarto Grand Salm, el primero en el césped de Inglaterra.
Agustín Canapino volvió a la victoria en el Turismo Carretera
El piloto de Arrecifes se dio el gusto de poder obtener un triunfo en la máxima categoría del automovilismo argentino después algo más de tres años. Al mando de un Camaro ganó la competencia en Concepción del Uruguay, para así cortar la racha sin victorias. Segundo finalizó Germán Todino con el Ford Mustang y Julián Santero fue el tercero con otro Mustang, y así recuperó el liderazgo del campeonato.
Di María debutó con un gol en Rosario Central
Con el Gigante de Arroyito repleto, Angelito volvió a ponerse la camiseta del equipo que ama. Terminó siendo un empate 1 a 1 con Godoy Cruz de Mendoza. El Fideo se dio el gusto de convertir el gol de penal y así hacer delirar a la multitud, pero la fiesta no fue completa ya que por un pisotón se debió retirar del campo de juego dolorido. Encima en el descuento llegó la igualdad gracias a Vicente Poggi.