Diputado Germán Kiczka, prófugo y buscado por Interpol tras ser acusado de pedofilia
El diputado provincial Germán Kiczka, de 44 años y oriundo de Apóstoles, Misiones, está siendo intensamente buscado por la Justicia tras ser acusado de poseer y distribuir material de explotación sexual infantil. La Policía de Misiones intentó detenerlo en su domicilio, pero Kiczka se dio a la fuga, lo que llevó al juez de Instrucción de Apóstoles, Miguel Ángel Faría, a solicitar su búsqueda internacional a través de Interpol.
El caso de Kiczka salió a la luz en medio de una investigación que involucra a su familia. Su padre y su hermano Sebastián ya habían aceptado cargos en un juicio abreviado relacionado con una red de pedofilia internacional. En el allanamiento a la casa de Kiczka, las autoridades encontraron numerosos dispositivos y materiales que contenían contenido explícito de abuso infantil, zoofilia e incesto. Además, en un local comercial propiedad de los hermanos Kiczka, se hallaron más de 600 archivos multimedia comprometedores.
Kiczka había renunciado a su banca el pasado 10 de agosto para concentrarse en su defensa en esta causa penal, pero su huida ha intensificado la búsqueda y ampliado las sospechas en torno a su participación en una red de explotación sexual infantil.
Te puede interesar
Crimen de Nora Dalmasso: el fiscal dio por cerrada la investigación y pidió la elevación a juicio oral
A casi 19 años del crimen de Nora Dalmasso, el fiscal Pablo Jávega dio por finalizada la investigación y solicitó la elevación a juicio oral.
Amenaza de "masacre" en la Universidad Tres de Febrero: cerraron una sede
Un correo firmado por un supuesto exalumno anunció una “masacre” en la Universidad Tres de Febrero. Cerraron una sede y suspendieron una charla del padre Paco.
Detuvieron en Caballito a un joven con tendencias neonazis que amenazaba con atacar una escuela
La investigación permitió el secuestro de armas de guerra de juguete, réplicas, documentos de planificación de un tiroteo y simbología neonazi.