Una Ferrari realizó una muy peligrosa maniobra en plena Avenida Lugones
El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires denunció penalmente al titular una Ferrari gris GT 456 que realizó una peligrosísima en plena Avenida Lugones y se inició una investigación para intentar determinar quién fue el conductor a bordo del vehículo.
Según quedó registrado en un video, el auto de lujo realizó un trompo que no provocó un accidente por la pericia del resto de los automovilistas que transitaban por la zona que lograron frenar o desviarse a tiempo
El gobierno porteño indicó que fueron identificados tanto el titular del vehículo como a las personas que están autorizadas a manejarlo y se labraron las infracciones correspondientes: conducción peligrosa, circulación en contra mano y patente adulterada. En este último punto, aclararon que la placa está doblada.
“Ya se envió la notificación para que el titular se acerque a comparecer y se inició una denuncia en el Ministerio Público Fiscal por conducción temeraria, donde tambiénse solicitó autorización para retener el vehículo”, detallaron. En las imágenes se puede escuchar el motor del auto y el sonido de la fricción de las llantas sobre el pavimento.
Las fuentes aclararon que, por el momento, no pueden saber si Peña estaba frente al volante al momento del trompo. El empresario figura en cinco sociedades dedicadas a tecnología, aeronaves e importación y exportación de mercaderías.
En el caso interviene Matías De Sanctis, titular de la Fiscalía 7 de CABA, quien trabaja junto al CIJ para secuestrar la Ferrari.
Te puede interesar
ANDIS deja de existir y todas sus funciones pasarán al Ministerio de Salud
El Jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en la última conferencia de prensa del año, anunció el cierre de la Agencia Nacional de Discapacidad y que todas sus funciones pasarán a estar bajo la órbita del MInisterio de Salud. También aseguró que no habrá ningún tipo de recorte en las pensiones ya otorgadas.
La justicia decidió múltiples allanamientos por el supuesto desvío de dinero de AFA
Los procedimientos fueron ordenados por el juez federal de Lomas de Zamora Luis Armella, y se están realizando entre otros lugares, en la sede de la AFA de la calle Viamonte en la Capital Federal, en el predio de la localidad de Ezeiza y en la casa del empresario Javier Faroni, que se lo interceptó al intentar viajar a Uruguay, cosa que se le impidió.