Horror en Inglaterra: hombre descuartiza a una pareja y esconde los restos en valijas
Un macabro crimen ha conmocionado a Inglaterra: Yostin Andrés Mosquera, un ciudadano colombiano de 34 años, fue arrestado y acusado de doble asesinato tras el hallazgo de restos humanos en valijas abandonadas en el puente Clifton de Bristol y en una vivienda en Londres. Las víctimas, Paul Longworth, de 71 años, y Albert Alfonso, de 62, habían sido pareja y seguían compartiendo un departamento en Shepherd’s Bush, al oeste de Londres. Mosquera, quien residía temporalmente con ellos, fue arrestado el sábado cerca de una estación de tren en Bristol.
El crimen salió a la luz cuando la policía recibió un aviso sobre un hombre actuando de manera sospechosa con una valija en el puente Clifton. Mosquera había huido antes de la llegada de los agentes, pero fue grabado por testigos mientras escapaba, lo que permitió su identificación y posterior detención. Aunque inicialmente se clasificó el caso como un crimen de odio, la policía descartó rápidamente un motivo homofóbico.
Las redes sociales de Alfonso mostraban a Mosquera junto a él y Longworth en varias ocasiones, sugiriendo que Mosquera había residido en el Reino Unido durante al menos los últimos nueve meses. El comandante interino de la policía local reveló que Mosquera había llegado al puente en taxi, y que el vehículo fue incautado y el conductor está cooperando con la investigación. Mosquera compareció ante el Tribunal de Primera Instancia de Wimbledon y fue puesto en prisión preventiva.
Te puede interesar
Falleció el argentino baleado en una favela de Río de Janeiro
Gastón Burlón, ex secretario de Turismo de Bariloche, murió después de un mes de internación en un hospital brasileño