Policiales Redacción I24 12 de julio de 2024

Nuevos hallazgos comprometen a implicados en el Caso Loan

El caso de la desaparición de Loan Danilo Peña avanza con la revelación de hallazgos perturbadores en los peritajes de 19 teléfonos realizados por la Policía Federal. Entre los descubrimientos se encuentran material pornográfico, mensajes comprometedores y fotos de menores en explotación sexual. Carlos Pérez, exmilitar, y su esposa Victoria Caillava, detenidos por captación de personas con fines de trata, tienen búsquedas y material incriminatorio en sus teléfonos.

La situación se complica para Laudelina Peña, tía de Loan, quien mantuvo llamadas sospechosas el día de la desaparición y posteriormente, sugiriendo posible encubrimiento. Macarena, prima de Loan, también está en la mira tras negar la versión del accidente y afirmar que le ofrecieron beneficios para mentir sobre lo sucedido. Su testimonio y el hallazgo del botín de Loan han generado nuevas dudas y sospechas sobre su participación.

El abogado Fernando Burlando ha solicitado la detención de Macarena por encubrimiento agravado, mientras que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, descarta la hipótesis de accidente y apunta a una estructura de poder detrás de la desaparición. La investigación continúa bajo secreto de sumario, con la expectativa de que estos nuevos hallazgos y testimonios permitan esclarecer el caso y llevar a los responsables ante la justicia.

Te puede interesar

Detienen a joven en Caleta Olivia por conducir una motocicleta con irregularidades

En la tarde del lunes, efectivos del Grupo de Operaciones Motorizadas (G.O.M.) detuvieron a un joven de 19 años que conducía una motocicleta con irregularidades en la numeración de motor y chasis. El incidente ocurrió en la intersección de Av. Las Barrancas y calle Pablo Sánchez, en el barrio Rotary 23, alrededor de las 20:45 horas.

Detienen a hombre que retuvo y amenazó a su pareja en Caleta Olivia

Un hombre de 48 años fue arrestado en el Barrio René Favaloro después de una operación policial que liberó a la víctima, una mujer de 33 años.