Una mujer de 25 Años muere días después de ser enviada a su casa por un dolor de cabeza
Olivia Harlow, una mujer de 25 años, falleció días después de ser enviada a casa por los médicos, quienes atribuyeron sus fuertes dolores de cabeza al estrés. Olivia fue encontrada inconsciente en su habitación por su pareja, Ryan, y fue trasladada de urgencia al hospital, donde los médicos descubrieron tumores en su cerebro.
Este trágico suceso ocurrió pocas semanas después de que Olivia experimentara un aborto espontáneo. Según su cuñada, Stefanie Harlow, Olivia había perdido a su bebé y pasó algunas noches en el hospital antes de ser dada de alta. A pesar de que continuaba sufriendo intensos dolores de cabeza y visión borrosa, los médicos revisaron sus estudios previos y decidieron no realizar más análisis, atribuyendo sus síntomas al estrés.
La familia de Olivia tomó la desgarradora decisión de desconectarla del soporte vital el 24 de junio. El cerebro de Olivia será analizado para determinar la causa exacta de su muerte, pero se estima que podrían tardar hasta dos años en obtener respuestas definitivas.
Te puede interesar
Falleció el argentino baleado en una favela de Río de Janeiro
Gastón Burlón, ex secretario de Turismo de Bariloche, murió después de un mes de internación en un hospital brasileño