Franco Colapinto terminó 5to en el Sprint Race en Silverstone
El piloto argentino participó de una nueva competencia de la Fórmula 2, donde la lluvia fue la gran protagonista provocando accidentes y hasta una bandera roja. El ganador de la competencia fue el italiano Kimi Antonelli, quien dejó en segundo lugar barbadense Zane Maloney y tercero al brasileño Gabriel Bortoleto.
Otro examen debió afrontar Franco Colapinto, esta vez bajo una intensa lluvia en el mítico circuito de Londres y allí no decepcionó, se pudo manejar con serenidad y paciencia ante un clima complicado que provocó varios accidentes del cual en uno de ellos se vio favorecido para poder volver a ocupar el sexto lugar y luego a metros del final pasar a Jak Crawford para así adueñarse de la quinta ubicación.
Con este trabajo, el piloto argentino quedó quinto en la tabla de posiciones del campeonato con 79 puntos, y en la Feature Race del domingo partirá desde el cuarto lugar de la grilla.
Te puede interesar
FIFA confirmó cuándo se jugará la Finalissima entre Argentina y España
Argentina y España se verán las caras el próximo viernes 27 de marzo en Qatar a las 15 de nuestro país. Este cotejo reemplazó a la Copa de Confederaciones y se enfrentan los campeones de América y Europa. De esta manera el tan esperado choque queda confirmado y será apenas dos meses y medio antes del inicio del Mundial.
Estudiantes de La Plata campeón del torneo Clausura
Venció por penales 4 a 3 a Racing y se quedó con el título, tras 120 minutos que igualaron 1 a 1 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Fue un duro encuentro donde parecía que se lo llevaba la Academia con el gol de Maravilla Martínez, pero en el descuento apareció Guido Carrillo con un cabezazo estupendo y forzar el alargue.
Messi en la India, entre la estatua y el desborde de la gente
Una multitud ocupó las tribunas del Salt Lake Stadium de Calcuta, donde Leo, junto a Luis Suárez están fueron en el marco del "GOAT Tour". El clamor popular se fue de las manos con invasión del público al campo de juego, y la emoción de la presentación de la estatua de 21 metros de altura. Los fanáticos esperaban que el 10 jugara unos minutos, pero eso no ocurrió y se desató el escándalo tras su salida.