Actualidad Por: SS01 de julio de 2024

ATECh convocó a un paro por 24 horas para el próximo 4 de julio

El próximo jueves 4 de julio, la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut realizará un paro por 24 horas.

Según informó el gremio se debe a que el gobierno provincial de Ignacio Torres ha incumplido los compromisos con los docentes.

Y enumeró:  “El salario sigue estando entre los más bajos del país hay centenares de compañeros a quienes les adeudan salarios desde marzo e incluso desde el año pasado nos sobrecargan con más y más tareas fuera del horario laboral, sin remuneración alguna pretenden reinstalar la 5ta hora en contra de las múltiples razones que se han planteado desde las escuelas”.

Asimismo, mencionaron que “es necesario manifestar la disconformidad y el reclamo al gobernador cuanto antes, al crecer el descontento”. Por último indicó que “si el gobierno persiste con la mismas protestas, se pondrá en discusió la continuidad de las medidas de fuerza”.

Te puede interesar

El Municipio de Río Gallegos firmó un convenio con el Banco Hipotecario

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, firmó este martes un convenio marco con autoridades del Banco Hipotecario que permitirá a trabajadores y trabajadoras municipales percibir sus haberes a través de dicha entidad bancaria, garantizando mejores condiciones de acceso al sistema financiero.

El Hospital Regional Río Gallegos obtuvo el primer premio en hemodinamia a nivel nacional

La doctora Corina Biagioni y el equipo del Servicio de Hemodinamia del Hospital Regional Río Gallegos (HRRG) fueron distinguidos en el Congreso Nacional del Colegio Argentino de Cardioangiólogos Intervencionistas, por su trabajo científico sobre angioplastia coronaria ambulatoria en Santa Cruz.

Niña de Lago Posadas fue premiada como la más lectora de Desafío Leer

En el marco de la cuarta edición del Premio al Chico Más Lector, una niña de la localidad de Lago Posadas fue reconocida como la lectora destacada de la región, por su participación en la plataforma Desafío Leer.