Hallan a tres personas fallecidas por presunta intoxicación con monóxido de carbono en Tres Cerros
Tres personas fueron encontradas sin vida en el puesto El Toro, perteneciente a la Estancia Los Manantiales, a las 18:00 horas de ayer. Los cuerpos, hallados por empleados de la estancia, presentaban signos de intoxicación por monóxido de carbono, posiblemente debido al sistema de calefacción por cilindros de gas.
El Comisario Enzo Daniel Mamani y su equipo se desplazaron al lugar junto con los testigos y constataron el fuerte olor a gas en la vivienda. El Juzgado Penal de Puerto San Julián, dirigido por el Juez Dr. Ludovico Pio Pala y el fiscal Dr. Alejandro Victoria, fue notificado y se implantó una consigna policial hasta la llegada de la División Gabinete Criminalístico y Bomberos de Puerto San Julián. Las víctimas, de 21, 25, y 19 años, eran residentes de Puerto San Julián y presentaban acumulación orgánica oscura en las vías respiratorias y un fuerte olor a monóxido de carbono.
Una comitiva encabezada por el Director General Regional Centro, Comisario Mayor Cristian Povoli, se desplazará al lugar para continuar con las investigaciones. La División Gabinete Criminalístico y personal de Bomberos, bajo el mando del Comisario Inspector Cristian Figueroa, trabajarán para esclarecer las causas exactas de las muertes y determinar si hubo fallos en el sistema de calefacción. Se espera que las autopsias y pericias criminalísticas brinden más detalles en los próximos días.
Te puede interesar
Detienen a joven en Caleta Olivia por conducir una motocicleta con irregularidades
En la tarde del lunes, efectivos del Grupo de Operaciones Motorizadas (G.O.M.) detuvieron a un joven de 19 años que conducía una motocicleta con irregularidades en la numeración de motor y chasis. El incidente ocurrió en la intersección de Av. Las Barrancas y calle Pablo Sánchez, en el barrio Rotary 23, alrededor de las 20:45 horas.
Detienen a hombre que retuvo y amenazó a su pareja en Caleta Olivia
Un hombre de 48 años fue arrestado en el Barrio René Favaloro después de una operación policial que liberó a la víctima, una mujer de 33 años.