Más hechos de inseguridad: Un profesor jubilado falleció en un asalto en Guernica
Los hechos de inseguridad continúan siendo noticia a días de las PASO.
La inseguridad y los hechos de delincuencia no cesan en el país. Luego de los asesinatos de Morena Domínguez mientras iba al colegio en Lanús y el médico Juan Carlos Cruz en Morón, un nuevo crimen se suma a la lista.
Nelson Daniel Peralta, un profesor de educación física de 56 años perdió la vida luego de que delincuentes entraran a su casa en Guernica para robarle y al resistirse, lo mataran a tiros.
Un vecino alertó al 911 del ingreso de delincuentes y un herido con arma de fuego.
Un patrullero de la Comisaría 2° de la zona encontró a Peralta, baleado y sangrando.
Con la fuerza que le quedaba, Nelson relató que tres ladrones intentaron entrar por la ventana del dormitorio de su vivienda y luego de forcejear con ellos, le dispararon y escaparon.
Una ambulancia acudió al lugar del hecho y trasladó a la víctima hacia el hospital zonal, donde lamentablemente sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció.
Si bien la autopsia aún no fue realizada, los peritos determinaron que Peralta recibió al menos cuatro tiros en los brazos y en el tórax.
El fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, investiga el hecho bajo la calificación de tentativa de robo y homicidio.
Te puede interesar
Quién es el turista baleado en El Calafate y cómo siguen las averiguaciones para encontrar al responsable
Un hombre de 50 años, oriundo de González Catán, fue ingresado de urgencia en el Hospital SAMIC de El Calafate con una herida de arma de fuego.
Detuvieron al youtuber "Elquechuga" por liderar un grupo que cazaba y humillaba presuntos pedófilos
Brandon Maldonado, un joven youtuber de 20 años conocido en redes como "Elquechuga" o "Brandon Lee", fue detenido junto a otras cuatro personas, acusado de formar parte de una organización informal que se dedicaba a “cazar” presuntos pedófilos. El grupo, autodenominado “caza-violines”, operaba desde 2016 y se hizo conocido por publicar videos donde exponían y agredían a supuestos abusadores sexuales.