Preocupación en Caleta Olivia por agua turbia en Barrio Rotary 23
En el barrio Rotary 23 de Caleta Olivia, los vecinos han expresado su creciente preocupación por la calidad del agua que llega a sus hogares en los últimos días. Además de la turbiedad del agua, varios vecinos informaron de desperfectos en las cañerías debido a la intensa presión con la que llegaba el agua, ocasionando roturas en los caños.
Los reclamos contra la gestión del distrito se han intensificado en relación con este problema específico. La falta de control en la presión del agua ha generado inquietud entre los vecinos, quienes han experimentado diversos inconvenientes y han tenido que tomar precauciones adicionales, incluso buscando atención médica debido a la turbiedad del agua.
Ante esta situación, el gobierno de Santa Cruz ha tomado medidas para abordar el problema y responder a las preocupaciones de los vecinos. El laboratorio de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) está llevando a cabo análisis físico-químicos y bacteriológicos en la zona norte de Caleta Olivia para evaluar la calidad del agua.
Además, se ha desplegado personal operativo en la zona, incluyendo la provisión de un camión aguatero para suministrar agua potable a las familias afectadas hasta que se obtengan los resultados de los análisis. Las autoridades locales y el personal capacitado están trabajando activamente para abordar esta situación y brindar asistencia inmediata a los vecinos del barrio Rotary 23.
Te puede interesar
Piloto de United Airlines sorprende a sus pasajeros con 30 pizzas después de un retraso de horas
Un piloto de United Airlines se convirtió en el héroe de la jornada después de que su vuelo sufriera un retraso de horas debido a un pasajero que se desmayó a bordo.