Córdoba: Encontraron a dos adolescentes muertos en "estado esquelético"
La localidad cordobesa de Alta Gracia se encuentra conmocionada luego de que una mujer fue detenida tras ser acusada de del doble crimen de sus hijos adolescentes que aparentemente tenían problemas de salud.
El aberrante hecho fue descubierto tras la denuncia del padre, que no podía ver a sus hijos desde hacía un año y que cada vez que intentaba accionar para verlos, era amenazado por su ex mujer.
Al ingresar a la vivienda, la Policía preguntó por los adolescentes y la madre les dijo que estaban dormidos en el sillón. Los chicos tenían problemas motrices y neurológicos, además eran electrodependientes. En la escena se podía ver que habían sido desconectados y un olor putrefacto. En un sillón, estaban los chicos de 16 y 18 años en estado “casi esquelético”, muertos, debajo de bolsas negras de plásticos.
“Eran dos nenes con problemas congénitos, eran chicos muy delicados que necesitaban mucha atención”, comentó una alta fuente con acceso a la causa. Los peritos ingresaron a la casa para analizar la situación, retirar los cuerpos y recabar todas las pruebas que fueran relevantes.