Policiales Redacción I24 22 de abril de 2024

Un joven de 20 años podría quedar detenido tras un trágico accidente en Puerto Deseado

Una tragedia sacudió a Puerto Deseado el pasado sábado, con un fatal accidente vial que cobró la vida de Pablo Bogado Cáceres, un joven de 22 años oriundo de Misiones. El incidente ocurrió en la ruta Sin Fin, cerca de la Planta de Ósmosis Inversa, donde el vehículo en el que viajaba Bogado, un Citroën C3 Aircross, sufrió un despiste y volcó, quedando a un costado de la carretera.

En el accidente, el conductor del vehículo y otro acompañante resultaron gravemente heridos y actualmente se encuentran hospitalizados en Puerto Deseado. Tras el fatal suceso, la Justicia de Instrucción de Puerto Deseado, a cargo de Oldemar Villa, inició una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.

Agentes del área de Accidentología Zona Norte, junto con personal de Criminalística, llevaron a cabo las pericias correspondientes en el lugar del accidente. Posteriormente, los restos de Pablo fueron trasladados a la morgue local para realizar la autopsia correspondiente. Se espera que, una vez recibido el alta médica, el conductor del vehículo sea detenido y quede a disposición de la Justicia para continuar con las investigaciones sobre el trágico incidente.