Actualidad I24 06 de abril de 2024

"Para comprar Off hay que llevar un huevo de Pascuas": la llamativa oferta de comercios bonaerenses

Algunos comerciantes de la provincia de Buenos Aires han encontrado una manera llamativa de deshacerse de los sobrantes de Pascuas al ofrecer un peculiar combo: huevos de chocolate junto a repelentes. Los precios de estos combos oscilan entre los $15.800 y $16.500.

La inusual oferta ha captado la atención de los clientes, quienes han compartido rápidamente las fotos a través de las redes sociales. Uno de los casos más destacados tuvo lugar en un comercio de la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini, donde un comerciante decidió asociar huevos Kinder de 150 gramos con repelentes de la marca Off. Así, aquellos que buscaban comprar el repelente para combatir los mosquitos se vieron en la necesidad de adquirir también el tradicional chocolate, todo por el precio de $16.500 por combo. Las imágenes compartidas en redes sociales muestran que, además, se ofrecían huevos de Pascuas Kinder individuales, es decir, sin repelente, a un costo de $8.500.

El segundo caso reportado tuvo lugar en un supermercado chino, donde el combo estaba valuado en $15.800. Un cartel pegado en la góndola advertía: "Para comprar Off hay que llevar un huevo Kinder".

Esta singular estrategia comercial ha generado diversas opiniones entre los consumidores, algunos cuestionando la práctica y otros simplemente sorprendidos por la creatividad de los comerciantes para impulsar sus ventas.