Rosario: Un joven fue internado con graves quemaduras y se investiga si fue por intentar robar cables de alta tensión
Un adolescente de 14 años se encuentra en estado crítico tras sufrir quemaduras severas en diversas partes del cuerpo en un incidente registrado durante la madrugada.
El menor fue llevado inicialmente al Hospital Roque Sáenz Peña por sus familiares, quienes informaron que el joven llegó a su domicilio manifestando haberse quemado al intentar cortar unos cables, antes de desvanecerse. Dada la gravedad de sus heridas, los médicos tomaron la decisión de trasladarlo al Hospital Víctor J. Vilela.
El joven está siendo atendido en la unidad de terapia intensiva del nosocomio. Actualmente, se encuentra “intubado”, con soporte de asistencia mecánica respiratoria. A pesar de su grave estado, los informes médicos indican que está compensado desde el punto de vista hemodinámico.
Las autoridades policiales aún están investigando las circunstancias exactas del incidente y se investiga si ocurrió en el contexto de un posible intento de robo de cables del tendido eléctrico.
Te puede interesar
Inundaciones en Corrientes: más de 300 evacuados y alerta por nuevas tormentas
En apenas 48 horas cayeron cerca de 400 milímetros de agua, un volumen extraordinario que superó ampliamente la capacidad de drenaje del sistema hídrico de San Luis del Palmar.
Tercer ataque a un comercio de Caleta Olivia
Ocurrió esta madrugada en "Carnes Roma".