Actualidad I24 27 de marzo de 2024

Temporada de cruceros en Puerto Madryn: cifras récord

La temporada de cruceros en Puerto Madryn está por llegar a su fin, pero no sin antes registrar un hito histórico para la ciudad. Con un total de 47 recaladas planificadas, esta temporada se ha destacado como una de las más importantes en la historia de Puerto Madryn en términos de turismo marítimo.

El récord absoluto de 47 buques que han arribado a Puerto Madryn representa un impulso significativo para la economía local y el empleo en diversas áreas relacionadas con la industria turística. Este flujo constante de cruceristas ha generado un impacto positivo directo en la comunidad, brindando oportunidades de trabajo y fortaleciendo la mano de obra local.

El turismo es una de las principales industrias de Puerto Madryn, y el éxito de esta temporada de cruceros subraya la importancia de potenciar todas sus ramas. Si bien se celebra el logro alcanzado hasta el momento, las autoridades locales no se conforman y continúan trabajando para asegurar un futuro aún más próspero en el ámbito del turismo marítimo.

Se espera que antes del cierre de la temporada, seis cruceros más hagan su ingreso a Puerto Madryn, con el último de ellos programado para mediados de abril. Este cierre marcará el final de una temporada récord, pero también servirá como un punto de partida para futuras oportunidades y crecimiento en el Golfo Nuevo.

Se espera que el próximo año traiga consigo un mayor número de buques de crucero, consolidando así la posición de la ciudad como uno de los destinos más destacados en la región para el turismo marítimo.

Te puede interesar

Salud realizará auditorías en todos los hospitales de Santa Cruz

El Gobierno Provincial de Santa Cruz ha anunciado la implementación de auditorías en todos los hospitales de la provincia. Esta decisión fue anticipada durante una visita de trabajo realizada por el jefe de Gabinete, Daniel Álvarez, y el ministro de Salud y Ambiente, Ariel Varela, a las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre.