Javier Milei: "tenemos otras tres mil reformas esperando"
Tras el rechazo del mega Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) en el Senado, el presidente Javier Milei se mostró firme en su postura, anticipando que persistirá con otras medidas hasta lograr las reformas deseadas. En referencia al tratamiento en Diputados, Milei destacó la importancia del DNU como una herramienta que promueve la libertad y combate los vicios políticos, subrayando la necesidad de sumar voluntades alineadas con el cambio. A pesar del revés en el Senado, el presidente enfatizó que seguirá adelante con su agenda reformista, desafiando los intereses de la política tradicional y reafirmando su determinación de no retroceder en la búsqueda de un cambio profundo en la estructura del país. Milei insistió: “Tarde o temprano, la política va a tener que entender que se acabaron los privilegios. No estamos dispuestos a bajar los brazos. Estas son las primeras mil reformas. Cuando terminemos con estas, tenemos otras tres mil esperando”.
Te puede interesar
Pablo Grasso: la reforma laboral también impacta en los municipios de Santa Cruz
Los municipios santacruceños "perderían cerca de $5.000 millones por las modificaciones impositivas impulsadas por el gobierno de Milei" sostuvo el Intendente Pablo Grasso en referencia a la reforma laboral que se trata en el senado, advirtiendo que "los Gobernadores arreglaron y negociaron a espaldas de la gente y entregaron a todos los intendentes de la Argentina".
Javier Milei canceló su viaje a EEUU tras ser convocado por Donald Trump al lanzamiento del Consejo de la Paz
El Presidente suspendió su participación en la Gala de Prosperidad Hispana y viarjará al Consejo de la Paz el 19 de febrero. En su lugar viajará Federico Sturzenegger y Milei participará de forma virtual.
El acuerdo comercial con Estados Unidos deberá ser ratificado por el Congreso
El jefe de gabinete, Manuel Adorni, junto al canciller, Pablo Quirno, dieron una conferencia de prensa anunciando que el convenio estará en marzo esperando la aprobación tanto de diputados como senadores. Además explicaron que este tratado "Implica un mercado de 340 millones de personas”.